3 beneficios principales de asistir a una Escuela Bilingüe

3 beneficios principales de asistir a una Escuela Bilingüe

Integrarse a la sociedad y entender mejor a la gente que te rodea.

Las oportunidades de empleo aumentan cuando aprendemos otro idioma.

Las personas que no pueden comunicarse mediante el idioma local, están limitados en sus posibilidades de empleo. Los empleadores necesitan que sus trabajadores puedan comunicarse con sus compañeros de trabajo y con sus clientes; asistir a clases en una escuela de idiomas incrementa la perspectiva de tu carrera. Los estudiantes que toman clases y practican lo aprendido durante su que hacer de todos los días como en restaurantes y librerías ven un salto gigante de entendimiento entre lo estudiado y la vida diaria, ya que la lengua es practicada constantemente. La inmersión en el idioma permite a los estudiantes retener más palabras y frases que nunca. Las clases de idiomas que no son habladas en el lugar en el que vives, incluyendo las clases de español, se olvidan rápidamente cuando no son practicadas.

Inmersión de la cultura local

Parte del aprendizaje de un idioma es entender la cultura. Cuando la gente se muda a un nuevo país, notarán que la cultura es practicada todos los días; por ejemplo, algunas culturas gesticulan con las manos mientras conversan con amigos, otras culturas son más moderadas y utilizan susurros. El aprendizaje sobre la cultura local a través de las clases de español y otros idiomas, permite que los estudiantes se identifiquen con la nueva región. Cuando la cultura no es entendida, es posible que puedas ofender a los nativos con un gesto de la mano o alguna frase coloquial. Entender la cultura impresiona a los empleadores ya que los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con los clientes mientras utilizan las frases que aprendieron con un lenguaje corporal apropiado.

Un escalón para títulos Universitarios

Los estudiantes  requieren complementar el aprendizaje teórico  de un segundo idioma  con una práctica cotidiana que les brinde la oportunidad de continuar sus estudios en universidades extranjeras así como también les permita tomar cursos de carreras técnicas y obtener un título profesional en cuatro años. La lectura y escritura de un segundo idioma, y estudiar en un lugar donde ese sea el idioma utilizado, va a facilitar el entendimiento de las asignaturas y podrán incluso mejorar sus habilidades con otros idiomas, a un nivel más avanzado. La Universidad es la llave para un futuro fructífero con el dominio de uno o dos idiomas, ya que impulsa al estudiante a potenciar su desempeño, en cualquier trabajo en el que se especialice.
Texto de Odoo y bloque de imagen