El Brócoli

Imagen de Odoo y bloque de texto

El Brócoli

El brócoli es un vegetal que contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y diversas propiedades por lo que es un alimento que muchos pediatras recomiendan para ayudar a potenciar la salud de los más pequeños de la casa

El brócoli, protege al organismo de distintas afecciones como puede ser la diabetes o la anemia. Además, en una sociedad en el que la obesidad infantil está cada vez más en auge, el consumo de brócoli no aportará grasas a los niños, manteniendo así su colesterol en los índices óptimos y evitando problemas cardiovasculares.

Además, el brócoli se caracteriza por poseer un alto contenido en vitaminas A, C y K que dotarán a tu hijo de la energía necesaria para que no pare durante todo el día.

Asimismo, fortalece los huesos de tu hijo gracias al calcio, el fósforo, el magnesio y el zinc que tiene entre sus beneficiosos nutrientes.

Por último, el brócoli va a contribuir a que tu hijo tenga el corazón contento, pues al poseer magnesio ayuda a regular los latidos del corazón.