Teatro

Teatro es una de las actividades extracurriculares que ofrecemos que ayuda con el desarrollo de expresión verbal y corporal, estimula la capacidad de memoria y resalta la creatividad y carácter de mini actor o actriz que cada niño lleva por dentro.

Arte

Ayuda a expresar la creatividad de cada alumno y conocerán cómo ver las cosas más allá a través de sombrear, colorear, pintar y esculpir poniéndole su toque único a cada obra.

Folklore

Expande el conocimiento de nuestra diversa cultura panameña y su historia. También resalta nuestras raíces a través del baile e inspira a que nuestros alumnos se involucren más en las tradiciones de nuestro hermoso país .

Taller de
Estimulación

Se ofrece a los niños estar en contacto con materiales de diferentes texturas, formas y colores  para que las reconozcan, diferencien y experimenten con ellas a través de juegos y actividades diversas.

Lecto Escritura

Inicia a tus hijos en la lectura, mediante variedad de  juegos y dinámicas. Aprende a leer de manera divertida.

Clases de

Música

Te ofrecemos clases divertidas donde los niños desarrollaran el intelecto, la coordinación de sus movimientos, el ritmo y el lenguaje.

Manualidades

Desarrolla la creatividad de tus hijos con distintas actividades divertidas. Explorando diversos materiales y técnicas.

Gala típica.

Taller de manualidades
Edades: 4 a 6 años

Martes y Jueves de 3:00 a 4:00